Oferta de contrato de Investigador Postdoctoral

El Grupo de investigación sobre el Derecho y la Justicia (GIDYJ-UC3M) ha publicado una oferta de empleo para la contratación de un investigador postdoctoral financiado por la Comunidad de Madrid en la Convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Las condiciones del contrato laboral son: duración 1 año, jornada completa (37,5 horas/semana) y salario bruto anual 26.495,00 €.

La convocatoria de selección está publicada en la web de la UC3M (Ref.2017/061) y el plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 10/05/2017.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son los siguientes:

  1. Estar empadronado en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en fecha 14/09/2016
  2. Estar en posesión de Título de Doctor
  3. Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de la formalización del contrato laboral. Para ello se requiere:
    • Tener más de 16 años y menos de 30 años
    • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión, así como extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar
    • No haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud
    • No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud
    • No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud

Deja una Respuesta