Estancia de Luis Gómez Romero en el Institute for the Public Life of Arts and Ideas

39cadba58f50796d84b72380182a02a33421d4a0.jpgA lo largo de 2011 y 2012, Luis Gómez Romero, miembro del GIDYJ, realiza una estancia postdoctoral en Institute for the Public Life of Arts and Ideas de la McGill University de Montréal en Canadá.

En su investigación, Luis desarrolla un proyecto que explora la vida narrativa de las libertades civiles básicas y los derechos políticos en la cultura popular, explorando a su vez las razones y alcances de la divergencia de diferentes media (tebeos, films y videojuegos) en cuanto a sus descripciones de la función que juegan dichas libertades y derechos en la sociedad, sea facilitando u obstruyendo su efectividad discursiva.

Además de sus actividades de investigación, Luis dicta conferencias, organiza y coordina grupos de lectura y dicta cursos en la universidad. Su estancia la realiza en el marco del “subprograma Estancias de movilidad posdoctoral en centros extranjeros del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación” del Ministerio de Educación español.

Deja una Respuesta