Máster Universitario en Derecho Constitucional CEPC-UIMP 2016-2017

logo cepc

 

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) han programado, en alianza académica, un Programa Oficial de Máster Universitario en Derecho Constitucional.

El programa académico es fruto de la combinación de disciplinas pertenecientes al Derecho Público con importantes contenidos propios de la Ciencia Política, permitiendo así a los alumnos establecer conexiones para analizar las diferentes realidades de las sociedades democráticas contemporáneas con diversas herramientas.

El Máster se configura como un estudio de posgrado de carácter avanzado y especializado que responde a una demanda de la sociedad actual. El programa está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y su carga lectiva se establece en créditos ECTS, que es el estándar adoptado por todas las universidades del EEES para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios universitarios.

Dicho Máster se imparte en la sede del CEPC, del 3 de octubre de 2016 al 30 de junio de 2017.

El plazo de preinscripción es del 1 de abril al 11 de julio de 2016, y la solicitudes de admisión han de efectuarse a través del sitio “Preinscripción on-line” al que se accede desde la WEB de la UIMP en http://www.uimp.es/preins/index.php. Cualquier duda puede consultarla en la Secretaría de Estudiantes de la UIMP, alumnos.posgrado@uimp.es

Próximamente será publicada en el BOE la Resolución del CEPC por la que se convocarán ayudas económicas para cursar el referido Máster. Los candidatos interesados pueden consultar en la página  web del Centro http://www.cepc.gob.es/

Ver folleto máster 2016-2017

Deja una Respuesta